Ad
Golombianos

“Tengo mucho entusiasmo”: Oviedo sobre ser entrenador de Xolos femenil

Foto: El Heraldo de México
“Tengo mucho entusiasmo”: Oviedo sobre ser entrenador de Xolos femenil
blank

Franky Oviedo, nuevo entrenador del equipo femenino de Xolos, habló en Deporte Sin Tapujos sobre este nuevo reto en su carrera en el banquillo técnico.

“Tengo mucho entusiasmo, estoy muy ilusionado. Con ganas de ya mismo poder trabajar en cancha. Ya tuve el primer acercamiento con las chicas, hubo una presentación vía Zoom por la pandemia. Tengo ansiedad de volver a competición”, comentó el exjugador vallecaucano.

Además, Oviedo comentó que no es un reto extraño en su carrera ya que siempre ha “estado ligado al fútbol femenino desde que me retiré, en Colombia inicié mi escuela de fútbol. Los inicios fueron lógicamente por mis hijas, ellas me llevaron por ese camino para poder entrenarlas y hacerlo con calidad”.

“Me tocó prepararme, sigo actualizándome. Acá en Tijuana formé las Fuerzas Básicas Sub-17 y Sub-20, pero también he estado pendiente del equipo femenil”, añadió el entrenador, quien además será el jefe de Valentina –su hija–.

Por último, el ‘Flaco’ Oviedo comentó que espera que esta sea “una temporada maravillosa y que el fútbol femenino siga creciendo muchísimo tanto en México como en Colombia”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 28 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn