Ad
Golombianos

Ospina y Napoli quedaron eliminados de la Champions

Ospina y Napoli quedaron eliminados de la Champions
blank

Napoli cayó por 3-1 a manos del Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Champions League (AGG 4-1), por lo que David Ospina se despidió del campeonato europeo.

David fue titular por segunda vez en esta Champions con el Napoli y por segunda vez ante Barcelona. En el San Paolo la pasó mejor recibiendo solo un gol, aunque en este sábado no hubo error suyo en las tres anotaciones blaugranas.

El primer gol de los catalanes fue un cabezazo de Clement Lenglet a palo cambiado –con polémica por presunta falta–, luego Lionel Messi se inventó un golazo en el que Ospina alcanzó a arañar la pelota y luego Luis Suárez marcó de penal.

Además, justo antes del tercero, le atajó un buen remate al uruguayo y en la segunda jugada Messi marcó ante el achique de Ospina, pero fue anulado por mano dudosa del argentino.

Sobre el partido, el primer tiempo había comenzado bien para Napoli pero no pudo embocarla con Dries Mertens en los minutos iniciales y le dio vida al rival que poco a poco se hizo dueño del balón.

Para el segundo tiempo los italianos se lanzaron en ataque a buscar un gol que les mantuviese viva la ilusión de clasificar; tuvo cuatro claras, tres cabezazos de Hirving Lozano y uno de Arkadius Milik que entró, pero estaba adelantado.

De esta manera termina la temporada para Ospina y Napoli, quienes encontraron una felicidad en el título de la Coppa Italia ante Juventus cuando volvió el fútbol tras el parón del Covid-19. Habrá cortas vacaciones y luego a preparar un nuevo curso italiano.

<<También te puede interesar>>

(Visited 40 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos