Ad
David Ospina dejó dudas sobre su futuro en el Arsenal

Este sábado el guardameta colombiano fue figura en el título del Arsenal de la F.A. Cup, pero, al término del partido, el ex Niza puso en suspenso su permanencia en el club ‘Gunner’ para la próxima temporada.

El portero asegura estar “contento” en el equipo de Arsene Wenger, pero al mismo tiempo admitió que quiere tener “más continuidad”. Cabe recordar, que esta temporada Ospina tan sólo disputó 1.222 minutos entre todas las competencias, debido a que el entrenador francés ha depositado su confianza en Petr Cech.

Al mismo tiempo, Ospina no negó la posibilidad de que la decisión de Wenger de quedarse o abandonar el Arsenal pueda influir en una posible salida suya: “Puede ser, porque no sabemos quién pueda venir. Él tomará su decisión”.

El portero colombiano también dejó en claro que su compromiso con el cuadro inglés siempre ha sido el máximo, afirmando que siempre se prepara para “aprovechar este tipo de oportunidades (aludiendo a la final de hoy)” y que siempre deja “lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido”.

Si bien en las últimas semanas se han adelantado especulaciones sobre un posible traspaso al fútbol turco, el antioqueño no quiere apresurarse y su intención es descansar con su familia y pensar en la selección Colombia, antes de tomar decisiones.

<<También te puede interesar>>

Falcao quiere quedarse en el Mónaco

(Visited 378 times, 1 visits today)

More in Fichajes