Ad
Golombianos

La Liga en Chipre acabó y Ortega se coronó campeón

Foto: Facebook - Omonia
La Liga en Chipre acabó y Ortega se coronó campeón
blank

Este viernes, además del título de Éder Álvarez Balanta, también se celebró el de Michael Ortega con Omonia Nicosia tras darse por finalizada la 1.Division de Chipre.

Fue el propio equipo del mediocampista colombiano el que anunció la decisión de la Liga confirmando además que participarán en la fase previa de la UEFA Champions League la próxima temporada.

Omonia Nicosia acabó en el primer lugar tras 23 jornadas disputadas con los mismos puntos que el Anorthosis, pero en el desempate –enfrentamientos directos– se quedó con el título.

El colombiano Ortega, por su parte, participó en 14 partidos de la Liga 2019/20, en 12 fue titular y se reportó con dos anotaciones, ambas en diciembre del 2019.

Para el mediocampista palmarino esta es su segunda conquista como profesional después de lograr la Copa Colombia en el 2015 con el Junior, siendo además su estreno con un título en el exterior.

Además, para el Omonia Nicosia esta fue su Liga número 21 en la historia siendo el segundo equipo con más campeonatos en el país por detrás del APOEL que tiene 28.

<<También te puede interesar>>

(Visited 76 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn