Ad
Golombianos

Orlando ganó y Perea puso una asistencia

Foto: GolCaracol.com
Orlando ganó y Perea puso una asistencia
blank

En una nueva semana de la MLS, Orlando City venció a Chicago Fire por 4-1 y el colombiano Andrés Perea se reportó con una asistencia para el equipo de Óscar Pareja.

Aunque el mediocampista fue suplente, entró al 67′ y al 78′ puso el ‘pasegol’ para el tanto de Júnior Urso el cual dejaba el marcador por 3-1 de manera parcial para los de Florida.

Perea cazó un rebote en el borde del área y con una suerte de taco logró enviar la pelota de nuevo a zona de peligro y allí su compañero brasileño no perdonó.

Para el ex Atlético Nacional este es la primera asistencia de la temporada en la cual suma 15 partidos pero solo en dos ha sido titular, por lo que sus minutos en cancha están en 375.

La próxima salida para Orlando será ante Sporting Kansas City para mantenerse en la parte alta de la Conferencia Este en la cual es segundo con 22 puntos, cinco menos que el líder Columbus Crew.

<<También te puede interesar>>

(Visited 45 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos