Ad
Fichajes

Oficial: Roa seguirá jugando en Independiente

Foto: Independiente
Oficial: Roa seguirá jugando en Independiente
blank

En las últimas horas se hizo oficial la renovación del préstamo de Andrés Roa en Independiente desde Deportivo Cali en una negociación que le dejará al equipo argentino los derechos del jugador.

“Tras varias negociaciones, se extenderá el préstamo por seis meses con un cargo de U$S450.000, abonado recientemente. La opción de compra del jugador será de U$S450.000 a ejecutarse en el mes de diciembre”, se lee en el comunicado.

De esta manera, el Cali se asegura un buen dinero por Roa y la posibilidad de mantener su ficha en caso de que el equipo de Avellaneda no cumpla con ese segundo plazo.

“El volante colombiano de 27 años así será uno de los baluartes del plantel de Lucas Pusineri con vistas a lo que vendrá luego del receso por la pandemia COVID-19”, añadió Independiente.

Con la camiseta del equipo argentino Roa disputó 16 partidos –seis de titular– y marcó dos goles, ante Rosario Central y Central Córdoba.

<<También te puede interesar>>

(Visited 50 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes