Ad
Fichajes

Oficial: Natalia no seguirá en el Valencia

Foto: Twitter - Natalia Gaitán
Oficial: Natalia no seguirá en el Valencia
blank

Este jueves la afición del Valencia C.F. recibió la noticia de la salida de su equipo femenino de 10 jugadoras, entre ellas la colombiana Natalia Gaitán.

De acuerdo al breve comunicado publicado por el club español, todas ellas finalizarán contrato el próximo 30 de junio y no renovaron.

Natalia, quien desde hace dos temporadas era una de las capitanas del Valencia, cierra su ciclo allí después de cinco años en los cuales peleó por la Liga y la Copa de la Reina.

Fue mientras jugaba en ese equipo cuando la bogotana —capitana también de la Selección Colombia— logró las medallas de oro y plata en los Juegos Panamericanos 2019 y 2015.

Además, en el Valencia sufrió una grave lesión de rodilla que la marginó de casi toda la temporada 2017/18 y de la Copa América 2018 en Chile.

Durante la última temporada, la cual se vio suspendida por la crisis del Covid-19, Natalia disputó 17 partidos de Liga —todos de titular— y uno en Copa. En total, en las cinco temporadas disputó cerca de 100 partidos.

Por el momento se desconoce cuál será el futuro de la colombiana, quien también terminó hace poco una maestría en Gestión Internacional de Organizaciones Deportivas.

<<También te puede interesar>>

(Visited 48 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes