Ad
Selección

“Nos espera un partido intenso y aguerrido”: Duván

Foto: FCF
“Nos espera un partido intenso y aguerrido”: Duván
blank

Falta poco para el debut de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Duván Zapata, uno de los más opcionados para iniciar de titular, habló con los medios sobre el juego.

“Los partidos ante esta Selección siempre son difíciles. Debemos proponer buen juego, defendernos bien para poder atacar bien. Ojalá tengamos buen juego para empezar con pie derecho la Eliminatoria”, afirmó.

El ‘Toro’ sabe que estos partidos contra la ‘Vinotinto’ son difíciles y que se debe estar concentrado los 90 minutos para evitar sorpresas.

“Será el primer partido de unas Eliminatorias que son muy difíciles. Nos espera un partido intenso y aguerrido. Todas las Selecciones quieren arrancar bien. Debemos ser pacientes y estar concentrados desde el minuto uno”, manifestó.

Sobre la posibilidad de jugar con Falcao afirmó: “hemos tenido la oportunidad de coincidir en algunos partidos jugando juntos, no veo problema para poder compartir con él el campo de juego”.

Además, habló sobre los beneficios que podrían brindarle a la Selección estar jugando junto a Muriel en el Atalanta.

“Con Luis Fernando ya llevamos más de un año compartiendo en un mismo equipo. En esta nueva temporada estamos los dos ahí. Con él ya nos conocemos los movimientos, convivimos en el día a día. Es mucho más fácil para nosotros”, señaló.

Finalmente, agregó que el hecho de jugar sin público será algo inusual, sin embargo no debe ser una debilidad de cara al juego.

“El factor de jugar sin público es un punto negativo. La afición colombiana han sido importante en las Eliminatorias pasadas. En esta situación, lamentablemente nos toca jugar sin público. Debemos aprovechar otros factores”, concluyó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 32 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Selección