Ad
Golombianos

‘Juanjo’ Narváez inició la pretemporada con el Betis

Foto: Captura de Pantalla - Real Betis
‘Juanjo’ Narváez inició la pretemporada con el Betis
blank

Este miércoles, en Marbella, Real Betis dio inicio a su pretemporada bajo el mando de Manuel Pellegrini y el colombiano Juan José Narváez estuvo presente en el primer entrenamiento.

Fueron 32 jugadores los que el entrenador chileno, quien se estrena en su cargo en este equipo, citó para estos días en los que tratará de conocer más a su plantilla y empezar a depurar para tener los 25 definitivos.

Narváez llegó de su préstamo en la U.D. Las Palmas en donde disputó 29 partidos de la Liga Smart Bank, en 23 de ellos fue titular, además marcó 7 goles y puso dos asistencias.

Desde la temporada 2016/16 el delantero pastuso hace parte del Betis pero solo ha podido jugar siete compromisos de La Liga con el primer equipo y luego salió al Córdoba, Almería y Las Palmas.

De hecho, mientras ‘Juanjo’ se pone a punto bajo el mando de Pellegrini en el equipo canario siguen intentando quedarse con sus servicios.

<<También te puede interesar>>

(Visited 97 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos