Ad
Fichajes

Murillo será nuevo jugador de Los Ángeles F.C.

Foto:
Murillo será nuevo jugador de Los Ángeles F.C.
blank

A falta de exámenes médicos y firma de contrato, el defensor Jesús David Murillo continuará su carrera en Los Ángeles F.C. de la Major League Soccer (MLS).

Independiente Medellín fue quien informó de esta transferencia en sus redes sociales, asegurando que ante la solicitud de Murillo para salir decidieron darle vía libre para que juegue en el exterior.

En los próximos días se espera que el defensor viaje a Los Ángeles para definir los últimos detalles de su incorporación al L.A.F.C., equipo en el que militan Eddie Segura y Eduard Atuesta.

“De superar los exámenes médicos , el central firmará su contrato”, agregó el comunicado del DIM en el que además le desearon muchos éxitos en esta nueva etapa tras jugar casi tres años con ellos y antes pasar por Deportivo Pasto y Patriotas Boyacá.

Si bien los equipos no han dado detalles de los valores de esta operación, el periodista Gustavo López aseguró que el cuadro angelino pagará 300.000 dólares por su préstamo y un millón después para quedarse con sus derechos.

<<Tambien te puede interesar>>

(Visited 93 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes