Ad
Golombianos

Primeros minutos de Muñoz con Genk en un partido amistoso

Foto: KRC Genk
Primeros minutos de Muñoz con Genk en un partido amistoso
blank

K.R.C. Genk empató por 1-1 con R.C. Lens en juego de preparación con la presencia de Daniel Muñoz, Jhon Lucumí y Carlos Cuesta en la titular.

Los tres colombianos recibieron la confianza del entrenador Hannes Wolf para el primer duelo ante la escuadra francesa de los dos pactados para este sábado en Bélgica.

Para el Genk la buena noticia fue que Muñoz tuvo sus primeros minutos en cancha desde su llegada hace dos semanas y tan solo unos días después de terminar el aislamiento obligatorio para sumarse a los entrenamientos.

El ex Atlético Nacional ocupó un lugar en el mediocampo, mientras que Lucumí y Cuesta hicieron pareja de centrales en la zaga del ‘Blauw-Wit’. Por su parte, Jader Valencia no fue convocado para esta pequeña gira y sigue entrenando con el equipo B del Lens.

Mientras que los defensores jugaron los 90 minutos, Daniel tuvo 70 para ir tomando ritmo de juego y no arriesgarlo a una lesión muscular después de tanto tiempo sin tener actividad en campo.

Después del segundo juego entre estos dos equipos, Genk tendrá una semana más de preparación para el debut en la Pro League 2020/21 ante KV Oostende como visitante el próximo sábado 8 de agosto.

<<También te puede interesar>>

(Visited 149 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos