Ad
Goles

Mosquera marcó doblete y puso a Bohemians a un paso de la Europa League

Foto: isport.blesk.cz
Mosquera marcó doblete y puso a Bohemians a un paso de la Europa League
blank

En juego de vuelta de la semifinal de los playoffs a la Europa League en la Fortuna Liga (República Checa), Bohemians derrotó 2-1 a Slovácko y Jhon Mosquera marcó doblete.

Los visitantes abrieron el marcador en el minuto 2 con gol de Václav Jureka, pero en el epílogo del encuentro cuando todo parecía terminado, Mosquera aprovechó un rebote y quedó frente a frente con el portero al que le definió con mucha solvencia.

Por si fuera poco, luego de un tiro de esquina en el que Slovácko buscaba igualar la serie, los locales salieron al contraataque y Mosquera se encontró con el arco libre para volver a marcar y sentenciar la clasificación a la final para el Bohemians.

Ya son tres los goles que ha anotado Jhon en la Fortuna Liga, en la que ha jugado ocho partidos y en tres fue inicialista. Además tiene una asistencia.

Bohemians avanzó a la final de los playoffs a la UEFA Europa League donde jugarán ante el Mladá Boleslav –Anderson Arroyo– buscando un cupo a la fase previa de dicha competición 2020/21.

<<También te puede interesar>>

(Visited 202 times, 1 visits today)

More in Goles