Ad
Fichajes

Los millones cataríes por Morelos, una opción para Rangers

Foto: heraldscotland.com
Los millones cataríes por Morelos, una opción para Rangers
blank

En las últimas horas se ha hablado mucho del futuro de Alfredo Morelos; en Europa difícilmente van a haber grandes movimientos de dinero, por lo que surgió una posibilidad en Catar.

La crisis del Covid-19 ha obligado a Rangers ha bajar sus pretensiones en la transferencia del colombiano y de 30 millones de libras pasarían a darse por bien servidos si reciben la mitad, 15 millones.

Si bien se habla de que Leicester City ha mostrado un gran interés en los últimos días debido al pedido de Brendan Rodgers, ex entrenador del Celtic, hay varios equipos que han preguntado por la situación de Morelos en este mercado.

El más reciente es el Al-Duhail del fútbol catarí, según la información del Daily Mail. El líder de la clasificación de la Liga de las Estrellas ha pedido a un representante que inicie diálogos con Rangers y con el ‘Búfalo’.

Los problemas monetarios no son una barrera para este equipo que en rcado se quedó con Mario Mandzukic, Mehdi Benatia y Han Kwang-song, además de ser vinculados con David Silva (Manchester City).

Para el de Cereté, económicamente, sería una oportunidad muy atractiva en especial cuando su primera hija nació hace pocas semanas. Sin embargo, en el tema deportivo podría alejarlo de la Selección y de su crecimiento en Europa.

De momento, Morelos sigue en Colombia esperando realizar su viaje de regreso a Escocia en los próximos días y así unirse al inicio de los entrenamientos de su club. El siguiente reto es poder revertir el 3-1 ante Leverkusen en la Europa League.

<<También te puede interesar>>

(Visited 120 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn