Ad
Fichajes

La llegada de Montero a Besiktas va por buen camino

Foto: GOAL.com
La llegada de Montero a Besiktas va por buen camino
blank

En las últimas horas se supo que Besiktas está tras la contratación del portero colombiano Álvaro Montero (Deportes Tolima), quien podría tener una nueva oportunidad en el exterior.

Ayhan Yesilbas es el empresario encargado de las negociaciones entre los clubes y habló con Marca Claro Colombia sobre cómo está el panorama para que el jugador de 25 años se mude a Europa.

“Parece que los dos clubes van en un buen camino para llegar a un acuerdo. Esto va a estar claro dentro de una semana”, comentó el empresario turco en dicha entrevista.

Además, en términos porcentuales dijo que la probabilidad de que la operación sea un éxito “es de en un 70%” al tiempo que manifestó que “Besiktas tiene un gran interés”.

Por el momento Yesilbas no ha hablado con Montero, ya que primero los equipos están terminando de finiquitar detalles para luego entrar a negociar con el portero guajiro.

“El tema dependerá en gran medida de las condiciones y la oferta que el club le hará al jugador”, añadió.

De concretarse esta oportunidad, Álvaro tendrá su tercera oportunidad fuera del país después de que en el 2013 pasara por las menores de Sao Caetano (Brasil) y en el 2016 hizo lo mismo en San Lorenzo (Argentina).

<<También te puede interesar>>

(Visited 113 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes