Ad
Fichajes

Montero podría regresar al fútbol portugués

Foto: SBI Soccer
Montero podría regresar al fútbol portugués
blank

El buen desempeño de Fredy Montero con el Vancouver Whitecaps, de la MLS, habría llamado la atención del Sporting Braga en la Liga NOS de Portugal.

Según el medio luso A Bola, el ‘Avioncito’ estaría entre los planes del conjunto de ‘Os Arcebispos’ para tenerlo en sus filas a partir de enero de 2021.

“Podría estar de regreso en la liga el próximo enero. El delantero colombiano, de 33 años, que se dio a conocer a la afición portuguesa tras su éxito con el Sporting C.P., aparece en la cima de las prioridades del Braga para reforzar el sector ofensivo”, afirmó el medio.

Además, agregó que “es considerado el candidato perfecto para cubrir la vacante que Paulinho promete dejar abierta, operación que le daría flujo de caja de muchos millones de euros al club”.

De hecho, el atacante a través de sus redes sociales ya dio pistas de que su regreso al fútbol portugués pronto sería una realidad. Sus dos hijas obtuvieron los pasaportes de ese país.

Montero estuvo en el Sporting Lisboa en dos ocasiones, allí logró 42 goles, entre Liga NOS, Copa de Portugal y UEFA Europa League.

En 2020 disputó 19 partidos con Vancouver, en 11 fue inicialista y marcó seis goles. Además, se convirtió en el máximo goleador colombiano en la MLS con 78 anotaciones.

<<También te puede interesar>>

(Visited 226 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Fichajes