Ad
Golombianos

Mina inició la temporada como titular del Everton

Foto: Everton F.C. / evertonfc.com
Mina inició la temporada como titular del Everton
blank

Este sábado inició la Premier League con un empate del Everton por 0-0 con Crystal Palace en el cual el colombiano Yerry Mina fue titular bajo las órdenes del entrenador Marco Silva.

Después de un primer año difícil para el oriundo de Guachené con los Toffees es una gran noticia que haya comenzado como titular esta nueva temporada junto a Michael Keane en la zaga defensiva.

Es que en el pasado curso Yerry tan solo participó en 13 partidos de la Liga y en 10 de ellos titular, números a los que se suman sus dos apariciones en la Copa de la Liga.

Aunque por momentos se complicaron los dos defensores, no hubo mayor exigencia para Mina en este juego quien estuvo aplicado en su posición, cuidando la espalda y aprovechando sus virtudes: juego aéreo, velocidad.

Con este empate el Everton ahora tendrá que enfocarse esta semana en lo que será su primer partido en casa en esta nueva edición de la Premier el cual será ante el Watford el próximo sábado.

<<También te puede interesar>>

(Visited 181 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos