Ad
Golombianos

Mina está de vuelta y podría jugar ante Leicester

Foto: Everton F.C.
Mina está de vuelta y podría jugar ante Leicester
blank

Después de 20 días desde que sufrió una rotura parcial en su cuadricep izquierdo, Yerry Mina regresó a los entrenamientos del Everton este lunes previo al juego ante Leicester City.

El equipo de Liverpool informó la noticia en sus plataformas digitales y en Inglaterra ya se habla de la posibilidad de que el colombiano tenga algunos minutos este miércoles en Goodison Park.

Según las imágenes compartidas por Everton el defensor de Guachené realizó trabajos físicos y tácticos con pelota a la par de sus compañeros en Finch Farm.

Mina se perdió los primeros dos juegos de la reanudación de la Premier League por su lesión, el primero fue el derbi ante el Liverpool –nuevo campeón– que quedó 0-0 y el segundo ante Norwich City que terminó con triunfo por 1-0.

Hasta este momento Yerry suma 2.085 minutos en esta edición de la Liga inglesa repartidos en 25 partidos, dos de ellos como titular, y además ha marcado gol en dos oportunidades –el doblete ante Watford–.

<<También te puede interesar>>

(Visited 33 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn