Ad
Golombianos

El ‘virus FIFA’ toca a Mina: se perdería los próximos dos juegos del Everton

Foto: Flickr - Everton Football Club
El ‘virus FIFA’ toca a Mina: se perdería los próximos dos juegos del Everton
blank

Yerry Mina sufrió una lesión muscular durante el juego de la Selección Colombia ante Corea del Sur y, aunque está pendiente de su revisión en el Everton F.C., en Inglaterra se asegura su tiempo de baja.

Se presume que el de Guachené sufrió un daño muscular en el muslo izquierdo que le daría mínimo dos semanas de incapacidad, justo cuando había regresado de su última lesión.

De hecho, antes de unirse a la ‘Tricolor’ había sido titular en el triunfo ante el Chelsea por 2-0 con una buena actuación junto a Michael Kaen como pareja de centrales.

En las próximas horas el equipo de Liverpool dará a conocer el parte médico oficial. Marco Silva, entrenador, podría perderlo para los duelos ante West Ham United y Arsenal.

De ser así, Mina volvería a jugar (o por lo menos a ser convocado) con los ‘Toffees’ el próximo 13 de abril para visitar por la Premier al Fulham.

<<También te puede interesar>>

(Visited 87 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos