Ad
Golombianos

Mina se ganó un lugar en el Equipo de la Semana de la Premier

Foto: Everton F.C.
Mina se ganó un lugar en el Equipo de la Semana de la Premier
blank

En el triunfo del Everton F.C. por 1-0 sobre Watford el colombiano Yerry Mina fue uno de los más destacados, siendo suficiente su presentación para entrar al Equipo de la Semana de la Premier League.

Dentro de la selección de los once mejores jugadores de la jornada que realiza el histórico Alan Shearer, el defensor de la Selección haría dupla con Jack O’Connell (Sheffield United).

En dicho juego del los ‘Toffees’, Mina se destacó por su velocidad en los cierres, su fuerza, pero sobre todo por su gran juego aéreo rechazando los balones que el Watford metía en su área.

No hay duda de que este inicio de temporada está siendo prometedor para Yerry con dos partidos jugados y ambos de titular, tras un primer año en Inglaterra de poca participación por sus lesiones.

El siguiente partido para el Everton será este viernes en Villa Park ante Aston Villa para darle inicio a la jornada 3 de la Premier.

<<También te puede interesar>>

(Visited 111 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos