Ad
Selección

Mina destaca la unidad: “en la Selección somos todos, no juega solo uno”

Foto: FCF
Mina destaca la unidad: “en la Selección somos todos, no juega solo uno”
blank

Otro de los baluartes de la Selección Colombia, Yerry Mina, en rueda de prensa analizó el compromiso ante Venezuela, la actualidad del equipo y la llegada de James Rodríguez a Everton.

“En la Selección somos todos, no juega solo uno. Si alguno anda mal, entre todos lo subimos para estar bien. En estas Eliminatorias que son muy complicados, siempre trataremos de dar todo por nuestro país”, afirmó.

Aunque el conjunto nacional llevaba casi un año sin entrenarse, el oriundo de Guachené confía en que esto no se convertirá en una debilidad de cara al debut en Eliminatoria.

“Siempre que llegamos a la Selección intentamos ponernos en puntica de pie para ponernos a disposición del ‘profe’. Tratamos de hacer reuniones para seguir las órdenes sus órdenes. Lo importante es tener las oportunidades de entrenar y sacar un máximo provecho a eso”, manifestó.

Sobre el partido con Venezuela comentó: “creo que traemos una identidad de juego, estamos cada día más unidos. Independientemente del equipo que nos enfrente, mostraremos nuestro nivel. Si el rival tiene nuevo entrenador, igual veremos videos. Conocemos jugadores y debemos entender una idea para atacarlos y defendernos bien”.

Además, Yerry se mostró satisfecho por la inmensa evolución física que ha tenido con respecto a la anterior temporada, la cual no puedo terminar por una lesión muscular.

“Gracias a Dios tengo un muy buen equipo de trabajo en la Selección y en el Everton. Lo único que digo es que las lesiones vienen cuando vienen. Hay que pararse cuando uno se lesiona. Lo que pasó ya pasó. Estoy en contacto con mi grupo de trabajo para evitar las lesiones. En estos momentos me siento maravilloso”, añadió.

Finalmente, resaltó que ha sido el más feliz con la llegada de su compatriota James a Everton por los grandes aportes que le puede dar.

“Estamos trabajando juntos, marchando bien. Lo estamos aprovechando desde lo personal y desde el juego. Soy el más feliz porque llegó el panita James. Agradezco trabajar con él, porque es un gran profesional”, concluyó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 34 times, 2 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Selección