Ad
Golombianos

Mina podría jugar el derbi de Liverpool en campo neutral

Foto: Caracol Radio
Mina podría jugar el derbi de Liverpool en campo neutral
blank

La Policía británica está preocupada por seis juegos en particular que podrían desbordar su capacidad pensando en salud pública, incluido el Everton-Liverpool con Yerry Mina.

De acuerdo a la información del Diario AS, dichos partidos se completan con Manchester United-Sheffield United, Manchester City-Liverpool, Manchester City-Newcastle United, Newcastle United-Liverpool y el juego que pueda definir si los ‘Reds’ son campeones.

“Nuestras conversaciones con la Premier League durante este proceso han sido positivas, con el objetivo de priorizar la salud pública”, comentó el Subjefe de la Policia de Yorkshire, Mark Roberts.

Además, agregó que se ha solicitado que esos partidos se hagan en campos neutrales tras llegar “a un consenso donde se equilibran las necesidades del fútbol y se mantienen las peticiones de la policía”.

El derbi de Liverpool en el que podría tener acción Mina es uno de los juegos con los que la Premier regresará el 17 de junio por lo que se esperan decisiones pronto sobre si Goodison Park lo acogerá o tendrán que disputarlo en otro estadio.

<<También te puede interesar>>

(Visited 23 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos