Ad
Golombianos

Mina se pierde el regreso de la Premier por lesión

Foto: Everton F.C.
Mina se pierde el regreso de la Premier por lesión
blank

Cuando se pensaba que Yerry Mina estaba perfilándose como titular para el derbi ante Liverpool, este martes Everton F.C. confirmó que sufrió una lesión muscular.

Según el comunicado de los ‘Toffees’, el defensor colombiano “estará varias semanas por fuera de las canchas” tras sufrir “una rotura parcial en su cuadricep izquierdo durante el entrenamiento la semana pasada”.

Además, comentaron que Mina en este momento ya avanza en la primera etapa de su recuperación de manera satisfactoria bajo la supervisión del cuerpo médico del Everton.

Si bien el club no dio detalles del tiempo de incapacidad, se estima que podrían ser de tres a cuatro semanas por lo que además del juego ante Liverpool, Yerry se perdería el de Nowrwich City y Leicester City.

Durante esta temporada ha disputado 25 partidos de la Premier –23 de ellos como titular– y ha marcado dos goles. Además, tiene cuatro apariciones más en las Copas británicas.

<<También te puede interesar>>

(Visited 33 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos