Ad
Golombianos

Medina ya conoce su rival en la tercera ronda previa de la Champions

Foto: Facebook - Qarabağ FK
Medina ya conoce su rival en la tercera ronda previa de la Champions
blank

Este lunes se realizó el sorteo de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League por lo que Kevin Medina (Qarabag F.K.) ya sabe contra quién deberá luchar por un cupo en los playoffs.

Los campeones de Azerbaiyán vienen de eliminar al F.C. Sheriff (Moldavia) en una llave que además de Medina también contó con Frank Castañeda –marcó gol– y William Parra.

Ahora Kevin y sus compañeros tendrán que medirse a partido único contra el Molde F.K., quien llega a esta ronda como campeón de Noruega y tras vencer al N.K. Celje (campeón de Eslovenia).

Estos juegos de la tercera ronda de clasificación se disputarán el 15 y 16 de septiembre, pero aún no se ha definido su programación.

Si Qarabag llega a eliminar a los noruegos, solo le quedará un paso para meterse en la fase de grupos y este serán los playoffs. De momento, los equipos clasificados a esta última ronda son RB Salzburgo, Slavia Praha, Olympiakos y Krasnodar.

De esta manera, Medina es el único colombiano que sigue en carrera por un cupo en el máximo torneo de clubes de Europa en el que ya están instalados en fase de grupos Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz, Santiago Arias, Duván Zapata, Luis Muriel y Éder Álvarez Balanta.

<<También te puede interesar>>

(Visited 51 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos