Ad
Golombianos

“Siento que tengo mucho más para dar”: Poveda tras su debut con Leeds

Foto: Leeds United
“Siento que tengo mucho más para dar”: Poveda tras su debut con Leeds
blank

Ian Carlo Poveda sumó sus primeros minutos con Leeds en la derrota ante Cardiff y este martes tuvo una entrevista con los medios oficiales de los ‘Peacocks’ sobre esa experiencia.

“El resultado no fue el mejor, pero estoy muy agradecido por la oportunidad que el entrenador (Marcelo Bielsa) me dio”, comentó el joven colombo-británico.

Además, Poveda comentó: “siento que tengo mucho más para dar y estoy emocionado por seguir mejorando y mostrando lo que puedo hacer. Estoy aprendiendo y sé qué puedo hacer, y qué puedo entregar al equipo. Continuaré entrenando fuerte”.

Sobre el momento de entrar al campo de juego en ese 2-0 a manos del club galés, Poveda aseguró que se sintió bien trabajando junto a sus compañeros de equipo.

“Tengo buenas conexiones con todos en la cancha, cuando entré estaba feliz porque me siento cómodo y los compañeros confían en mí cuando me pasan la pelota”, dijo el atacante.

A pesar de la derrota, Ian Carlo habló de lo que ha pedido Bielsa en esta recta final pensando incluso en la siguiente salida ante Fulham del sábado a las 9:00 a.m. (hora colombiana).

“Marcelo ha instalado en mí y en el equipo la mentalidad luchadora y que cada uno necesita del otro, eso es lo que más me gusta. Necesitamos seguir practicando duro, mantener nuestras cabezas arriba y mirar al próximo objetivo”, finalizó Poveda.

<<También te puede interesar>>

(Visited 68 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn