Ad
Goles

Mallorca paseó a Celta y el ‘Cucho’ puso uno de los goles

Foto: R.C.D Mallorca
Mallorca paseó a Celta y el ‘Cucho’ puso uno de los goles
blank

Por la jornada 33 de La Liga, Mallorca venció por 5-1 a Celta en un partido de pelea directa por la permanencia en el que Juan ‘Cucho’ Hernández marcó gol y Jeison Murillo sumó minutos.

Los dos colombianos fueron titulares en sus respectivas escuadras y después del 1-0 a cargo de Ante Budimir, Murillo estuvo muy cerca de empatar el marcador con un cabezazo que le sacaron –con polémica– de la línea.

El debate sobre por qué no hay ‘Goal Technology’ en La Liga volvió a revivir ya que al ser una jugada tan justa esa herramienta hubiese despejado las dudas. Desde el VAR no concedieron el gol.

Unos minutos más adelante, al 27′, el ‘Cucho’ le ganó un mano a mano a Jeison en el área y de pierna derecha sí pudo celebrar un nuevo tanto con la camiseta del Mallorca para poner el 2-0 a su favor.

Para el delantero colombiano ya son tres goles en lo que va de esta temporada en la que ha jugado 18 partidos –13 como titular– debido a la lesión que lo hizo perderse el inicio de La Liga.

Las demás anotaciones del partido fueron de Alejandro Pozo, Budimir –de nuevo– y Salva Sevilla para el Mallorca, mientras que Iago Aspas puso el descuento de los gallegos.

Con este triunfo el equipo del ‘Cucho’ se ilusiona con seguir peleando por la permanencia con 29 puntos en el puesto 18, a cinco del Celta para salir de la zona de descenso, cuatro por encima del Leganés y cinco del Espanyol.

El siguiente juego para el equipo balear será ante el Atlético de Madrid en la capital, mientras que el Celta recibirá en Balaídos al Real Betis.

<<También te puede interesar>>

(Visited 84 times, 3 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn