Ad
Golombianos

“Es una súper oportunidad”: Lucumí fue presentado en el Elche

Foto: Elche F.C.
“Es una súper oportunidad”: Lucumí fue presentado en el Elche
blank

Después de solucionar sus problemas con Tigres, Jeison Lucumí fue presentado este jueves como nuevo jugador del Elche F.C. y está listo para debutar en La Liga.

En rueda de prensa el colombiano se mostró ilusionado por esta primera experiencia en Europa que le brinda el club andaluz de la mano del entrenador argentino Jorge Almirón.

“Me siento muy feliz. Es una súper oportunidad. Voy a trabajar muy duro para consolidarme y poder aportar al grupo”, comentó Lucumí.

Además, sobre debutar cuando pase la fecha FIFA ante el Alavés, dijo que “llevaba mucho tiempo sin entrenamientos con un equipo oficial. Lo más probable es que pueda jugar. Ya entreno a la par con mis compañeros”.

 En cuanto a su juego y la cercanía con Almirón, quien lo dirigió en Atlético Nacional, Lucumí agregó: “no me rindo ante ninguna situación y lo dejo todo en la cancha […] el ‘profe’ te pide mucho en los entrenos y partidos. Son muy ordenados tácticamente. Debemos ir todos a la par y ser combativos. Con la ayuda de mis compañeros y la confianza de Almirón, me adaptaré rápido para ayudar”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 85 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos