Ad
Fichajes

Los goles de ‘Lucho’ Díaz podrían llegar al Inter

Foto: Twitter - F.C. Porto
Los goles de ‘Lucho’ Díaz podrían llegar al Inter
blank

En las últimas horas se ha dado a conocer un rumor que pone como posibilidad que el colombiano Luis Díaz llegué a las filas del Inter de Milán en este mercado.

Según informó el medio portugués A Bola, el jugador se encuentra en la lista de posibles fichajes del técnico Antonio Conte para la siguiente temporada.

Además, hace unos días Iván Ramiro Córdoba –exjugador ‘neroazzurro’– lo recomendó y destacó que le gustaría mucho verlo jugar allí, en una entrevista con Caracol Radio.

“A mí me gusta mucho Luis Díaz, es un jugador que está haciendo las cosas muy bien en el Porto y puede ser ese ‘puente’ para que a él le dé la fortaleza y la capacidad para poder llegar a un equipo más grande y con toda la confianza que se necesita”, afirmó el jugador.

El medio portugués manifestó que la prioridad del Inter sería un préstamo con opción de compra y aún se desconoce el precio que pediría el ‘Dragao’ por esta transacción. Según Transfermarkt, el jugador está avaluado en 9 millones de euros.

Desde que llegó al equipo portugués en el segundo semestre de 2019, Díaz ha jugado 38 partidos, en 26 ha sido titular y ha marcado 10 goles.

<<También te puede interesar>>

(Visited 123 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Fichajes