Ad
Golombianos

La Liga NOS volverá con un posible ‘duelo colombiano’

La Liga NOS volverá con un posible ‘duelo colombiano’
blank

El próximo 3 de junio volverá a rodar la pelota en la Liga NOS y el primer turno lo tendrán Portimonense –donde juegan Jackson Martínez y Marlos Moreno– y Gil Vicente –Edwin Vente–.

La organización dio a conocer este viernes la programación de las jornadas que quedan por disputarse y la primera –la 25– iniciará con un ‘duelo colombiano’.

A partir de la 1:00 p.m. del miércoles 3 de junio se enfrentarán Portimonense y Gil Vicente en un partido que podría tener la presencia de Jackson, Marlos y Vente en caso de ser convocados.

Sobre las 3:15 p.m. el turno será para Matheus Uribe y Luis Díaz con el F.C. Porto visitando a Familicão, cerrando de esa manera las acciones del día.

El jueves 4 de junio a la 1:00 p.m. el Marítimo de Diego Moreno recibirá al Vitoria Setúbal, mientras que a las 3:15 p.m. Cristian Borja y Sporting visitarán al Vitoria Guimaraes.

Las acciones para los colombianos acabará el viernes 5 de junio con el duelo entre Desportivo Aves y Belenenses, en donde estará Mateo Casierra.

A falta de la confirmación oficial, todos los partidos de la Liga NOS en su regreso se podrán ver por la señal de ESPN y Fox Sports, aunque algunos irían por sus plataformas online. (Revisa acá la programación de todas las fechas)

<<También te puede interesar>>

(Visited 61 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos