Ad
Golombianos

León se ilusiona con el regreso de Mosquera Guardia

Foto: Club León
León se ilusiona con el regreso de Mosquera Guardia
blank

Son ocho meses desde que Andrés Mosquera Guardia sufrió una lesión de rodilla y en esta pretemporada poco a poco ha ido sumando ritmo para estar presente en el Apertura 2020 con el Club León.

El 22 de noviembre de 2019, en el Xolos 1-2 León, el defensor colombiano tuvo que salir al minuto 67; los exámenes confirmaron que tuvo rotura del tendón rotuliano en la rodilla derecha y tuvo que ser operado.

Desde entonces el camino para Mosquera Guardia ha estado lleno de desafíos que ha sabido sortear con fe y fortaleza. Tan buena ha sido su recuperación que antes de la suspensión de la Liga MX por el Covid-19 ya hacía trabajos en cancha con varias semanas de antelación a las estipuladas.

Ahora, cuando el Léon prepara una nueva temporada, el ex Medellín se ha convertido en un refuerzo para sus compañeros y una gran parte de la afición de la ‘Fiera’ que confía plenamente en sus capacidades para darle solidez a la defensa.

Mosquera ya volvió a competir en el torneo amistoso Copa Telcel, las mejores sensaciones van regresando, Su entrenador, Ignacio Ambriz, habló de su regreso: “lo veo bien, nos puede ayudar mucho y veremos cómo llega al inicio del torneo. William (Tesillo) y él nos han ayudado mucho, son una pareja que ha funcionado”.

Este sábado 25 de julio empezará el Apertura 2020 de la Liga MX y al León le toca viajar a Guadalajara para medirse ante Chivas. Andrés está listo para ser tenido en cuenta, aunque eso lo determinará únicamente el mandamás de los ‘Panzas Verdes’.

<<También te puede interesar>>

(Visited 55 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos