Ad
Golombianos

Leicy y Arias pidieron ayuda al Gobierno para volver desde España

Foto: Diario Marca
Leicy y Arias pidieron ayuda al Gobierno para volver desde España
blank

Las futbolistas Leicy Santos y Carolina Arias, ambas del Atlético de Madrid, solicitaron ayuda al Gobierno nacional para tener el permiso de regresar al país durante la crisis por el Covid-19.

“En virtud de la pandemia y considerando reunirnos con nuestras familias que se encuentran en la ciudad de Bogotá y Cali; estamos interesadas en realizar un vuelo humanitario de repatriación”, se lee en el documento firmado por las jugadoras.

Además, argumentan que su “contrato laboral, en España, ha finalizado y no estamos en condiciones psicológicas ni económicas para continuar en este país”.

Si bien no firmaron más colombianas, es posible que otras jugadoras en ese país también estén deseando volver cuanto antes y poder estar en este duro momento con sus seres queridos.

Leicy y Arias le piden a la canciller Claudia Blum “por su digno conducto le haga conocer al señor presidente de la República de Colombia, Doctor Iván Duque Márquez, esta solicitud para que la misma sea tenida en consideración y aprobada”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 16 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn