Ad
Fichajes

Leeds y Torino estarían ‘peleándose’ a Poveda

Foto: GOAL.com
Leeds y Torino estarían ‘peleándose’ a Poveda
blank

A pesar de que Pep Guardiola le ha dado oportunidad de estar en el primer equipo del Manchester City, Ian Carlo Poveda estaría muy cerca de salir del club en busca de mayores oportunidades.

Tras 11 partidos en la temporada, todos de titular, y dos goles entre el equipo de Pep y el Sub-23, el delantero de raíces caleñas se siente en capacidad de pelear por un puesto en otro equipo donde no tenga tantas estrellas por delante que le frenen su crecimiento.

De acuerdo a la información desde Inglaterra, Poveda está muy cerca de sumarse de manera permanente al Leeds United, que dirige Marcelo Bielsa, en la Segunda División inglesa (Championship) en este invierno.

Al delantero le darían un contrato de larga duración, pero no estaría concretado ya que Tuttosport aseguar que Ian Carlo está en Italia con sus agentes para escuchar una oferta del Torino.

La diferencia entre las propuestas es que Leeds pagaría un dinero al City en este mercado, mientras que el club de Turín se esperaría a junio cuando expire su vínculo con los ‘Citizens’ para llevarlo libre.

<<También te puede interesar>>

(Visited 213 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Fichajes