Ad
Golombianos

Leeds no quiere ayudas para ascender a la Premier

Foto: tbrfootball.com
Leeds no quiere ayudas para ascender a la Premier
blank

El equipo en el que está Ian Carlo Poveda, Leeds United, no quiere conseguir el regreso a la Premier League sin haber terminado el Championship.

Angus Kinnear, CEO del equipo inglés, aseguró en una entrevista con el Yorkshire Evening Post que “sería una vergüenza nacional ascender sin jugar”.

“Si Leeds quisiera ser oportunista, podríamos haber aprovechado para impulsar una reducción temprana con algunos intereses personales ya muy expresivos. Sin embargo, nuestra intención siempre fue terminar la temporada en la cancha”, agregó el directivo.

Según los informes desde Inglaterra, se está contemplando la posibilidad de finalizar como está el Championship lo que dejaría al Leeds y al West Bromwich en la Premier. En los próximos días podría confirmarse.

“Marcelo (Bielsa) y el equipo están confiados de que podrán continuar con su buen rendimiento en los últimos nueve partidos y creen en que se han ganado el derecho de celebrar este objetivo en Elland Road, así los aficionados solo estén en espíritu”, dijo Kinnear.

Poveda, que llegó al club a comienzo de este 2020, no ha podido debutar en el primer equipo a pesar de haber estado dos veces en el banco de suplentes (Vs. Wigan y Milwall). Sin embargo, con el Sub-23 sí ha sido protagonista.

En este momento el Leeds es líder con 71 puntos y segundo es el West Bromwich con 70. Más abajo aparecen Fulham, Brentford, Nottingham Forest y Preston North End en zona de playoffs.

<<También te puede interesar>>

(Visited 58 times, 3 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn