Ad
Golombianos

Leeds perdió, pero Poveda debutó como profesional

Foto: Sports Pro
Leeds perdió, pero Poveda debutó como profesional
blank

El Championship inglés volvió este fin de semana y Leeds United cayó por 2-0 a manos del Cardiff City en un partido en el que debutó Ian Carlo Poveda.

Si bien el joven colombo-británico no fue titular en el equipo de Marcelo Bielsa, sí entró al minuto 77 por Helder Costa y sumó así su primera participación con los ‘Peacocks’, la segunda como profesional tras su partido en Copa con el Manchester City la pasada temporada.

Esta era la tercera vez que el ‘Loco’ Bielsa convocaba a Poveda para un juego de Liga y durante la suspensión del torneo por el Covid-19 se habló mucho de que tendría participación en la recta final.

Aunque no fue mucho tiempo en cancha, el atacante de raíces caleñas demostró en un par de jugadas su calidad con pases filtrados buscando a los delanteros.

Lamentablemente, con esta derrota Leeds se quedó el 71 puntos y ahora comparte el liderato con West Bromwich Albion. El próximo sábado el equipo de Poveda visita al Fulham, equipo que marcha tercero con 64 puntos y es rival por el ascenso directo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 124 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn