Ad
Golombianos

Lady Andrade retomó entrenamientos en el A.C. Milan

Foto: A.C. Milan
Lady Andrade retomó entrenamientos en el A.C. Milan
blank

Este martes el A.C. Milan femenino volvió a tener prácticas en su sede deportiva y en una de las sesiones estuvo la colombiana Lady Andrade presente.

Mientras el Gobierno italiano toma una decisión sobre el fútbol femenino, las ‘Rossoneras’ se reintegraron a los trabajos pensando en una posible reanudación del campeonato.

Las jugadoras, incluida Lady, realizaron ejercicios físicos individuales y algunas carreras en uno de los campos del Vismara Sports Center en varios grupos.

Informó el Milan, también, que todas las jugadoras llegaron con la ropa de entrenamiento ya puesta y se fueron a sus casas con ella misma ya que aún no tienen permitido el uso de los camerinos.

Por su parte, Yoreli Rincón (Inter de Milán) y Catalina Pérez (Fiorentina) siguen en Colombia después de viajar desde Italia en un vuelo humanitario desde que comenzó el brote en ese país europeo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 25 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn