Ad
Golombianos

La Serie A tiene dos fechas para su regreso en junio

Foto: El Intra Sports
La Serie A tiene dos fechas para su regreso en junio
blank

Pasan los días y la emergencia por el Covid-19 en Italia se va reduciendo, lo que indica que para la Serie A por fin está apareciendo la luz al final del túnel.

El ministro de deporte de Italia, Vincenzo Spadafora, habló en entrevista con el canal Tg3 sobre las fechas en las que podría volver a rodar la pelota en ese país, decisión que se tomará este jueves.

“Las dos fechas posibles para la reanudación del campeonato de la son el 13 y el 20 de junio. Recibimos un nuevo protocolo propuesto por la FIGC (Federación Italiana de Fútbol) para los partidos y es muy similar al aprobado para el entrenamiento. Nos reuniremos y definiremos la fecha”, afirmó.

En la liga italiana hay ocho jugadores colombianos: Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Duván Zapata, Luis Muriel (Atalanta), Kevin Agudelo (Fiorentina), David Ospina (Napoli), Brayan Vera (Lecce) y Cristián Zapata (Genoa).

Todos están a la expectativa de este regreso y ya se encuentran entrenando desde hace un par de semanas con sus clubes en la sedes deportivas.

Por otro lado, el dirigente también se refirió al fútbol femenino donde hay tres colombianas: Yoreli Rincon (Inter), Lady Andrade (Milan) y Catalina Pérez (Fiorentina).

“No hemos olvidado el fútbol femenino, se está haciendo un excelente trabajo en comparación con el fútbol femenino. Ya estoy trabajando en una solicitud que debe hacerse antes de este verano, que también incluye la profesionalidad de las mujeres”, manifestó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 28 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn