Ad
Selección

“La idea está bastante asimilada”: Luis Muriel

“La idea está bastante asimilada”: Luis Muriel
blank

Después de marcar doblete ante Venezuela, Luis Fernando Muriel atendió a la prensa y compartió sus sensaciones de este primer triunfo en las Eliminatorias a Catar 2022.

El equipo ya entendió la idea de Queiroz: “este es un grupo que viene trabajando hace varios meses con el ‘profe’ y la idea está bastante asimilada. Hoy se vio un equipo como en los últimos amistosos. Un equipo compacto, que sabe esperar y que si tiene que presionar alto lo hace, así como salir jugando. Pudimos quitarle espacios a Venezuela y eso creo que hizo que se viera más fácil de lo que realmente fue”.

La lesión de Santiago Arias: “fue un momento bastante duro. Cuando los compañeros se acercaron y comenzaron a hacer gestos y caras, me alarmé bastante. Fue un momento complicado, te quedas pensando mucho y te desconcentras o te motivas para salir a buscar el partido. El equipo mostró una gran solidaridad con Santiago ganando este partido. Esta victoria para él le dará mucha fuerza en su recuperación”.

Queiroz lo llenó de confianza: “la confianza es fundamental. Lo he sentido desde la llegada del ‘profe’. He sentido esa libertad y me hace sentir como uno de los referentes de la Selección. Quizás ahora no tengo esa presión de equivocarme, de que si hago un mal pase quizás al próximo partido no juegue”.

Su valoración de Venezuela: “hizo un gran partido, fue más virtud de nosotros poder estar compactos y unidos, sin generarles espacios para que desarrollaran su fútbol. Colombia hizo un partido superior y eso hizo que las cosas se vieran más fáciles de lo que fue en el terreno de juego. Tuvimos efectividad, pero creo que ellos hicieron un buen partido. Lo dije antes, es un equipo en crecimiento con jugadores en las grandes Ligas del mundo, en buen momento, y seguramente será una Selección importante en esta Eliminatoria.

<<También te puede interesar>>

(Visited 68 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Selección