Ad
Fichajes

Köln podría vender a Córdoba para solventar su situación económica

Foto: F.C. Köln
Köln podría vender a Córdoba para solventar su situación económica
blank

Aunque el F.C. Köln logró salvarse del descenso en Alemania, ahora sus finanzas son la mayor preocupación y una de las soluciones podría ser vender a su delantero estrella, Jhon Córdoba.

Según información del diario Bild, la situación en el equipo no es la mejor y su presidente, Werner Wolff, la definió así “estamos enfrentando una temporada difícil”.

Córdoba finalizó la Bundesliga con 13 goles marcados en 29 partidos; en Köln quisieran conservarlo, pero su salario y el posible mercado que tenga hacen que sea casi una obligación venderlo.

El mismo medio recalcó que Horst Heldt, jefe deportivo del club, ya está evaluando ofertas junto al representante del delantero, Christian Wein. Se dice que han habido consultas procedentes de Inglaterra e Italia.

Jhon tiene contrato con Köln hasta 2021 y en caso de no extenderse en la próxima temporada quedaría como agente libre, por lo que el conjunto alemán no tendría ganancia ante una eventual venta.

Otro motivo que forzaría la salida del chocoano es que por los juegos sin público y el descuento en ingresos por derechos de TV, el club perdió más de 10 millones de euros, lo que dejó un claro déficit económico en sus finanzas.

<<También te puede interesar>>

(Visited 136 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Fichajes