Ad
Fichajes

Köln esperaría una buena oferta de la Premier por Córdoba

Foto: Twitter - @fckoeln
Köln esperaría una buena oferta de la Premier por Córdoba
blank

La continuidad de Jhon Córdoba en el F.C. Köln está en veremos; el colombiano tiene contrato vigente hasta junio de 2021, pero una eventual renovación le saldría muy cara al equipo.

Es por eso que, según información del diario Express, los directivos de las ‘Cabras Monteses’ estarían esperando por una buena oferta de Inglaterra para obtener una significativa ganancia.

“El Köln quiere esperar al mercado inglés. Porque si un club de la Premier League quiere al colombiano ¡Se gana un premio gordo!”, afirmó el medio.

El club alemán espera obtener entre 15 y 20 millones de euros por la transferencia de Córdoba, cifra que según el artículo pocos podrían cubrir en Alemania y en España.

Horst Held, director deportivo del equipo, manifestó que “actualmente no hay presión con el tiempo” en lo que respecta a la transferencia del jugador, pero sí esperan que el negocio se dé con algún equipo de la Premier.

Köln necesita recuperarse de la crisis económica generada por la emergencia sanitaria del Covid-19, cuyas perdidas oscilaron los 10 millones de euros.

Los números de Córdoba en la temporada que recién finalizo fueron de 13 goles marcados en 29 partidos, siendo esta su mejor marca en Primera División como profesional.

<<También te puede interesar>>

(Visited 162 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Fichajes