Ad
Golombianos

‘Kike’ Quiñónes inició la Liga MX con dos asistencias

Foto: Tigres Oficial
‘Kike’ Quiñónes inició la Liga MX con dos asistencias
blank

Tigres UANL venció a Necaxa por 3-0 como visitante en la primera jornada del Apertura 2020 de la Liga MX y el colombiano Luis Quiñónes se reportó con dos asistencias.

De los nuestros, junto a Luis fue titular Francisco Meza en los ‘Felinos’ mientras que Joao Rodríguez entró en el segundo tiempo en los ‘Rayos’. Julián Quiñónes, también de Tigres, no fue convocado por sanción.

‘Kike’ fue el socio ideal de Andre-Pierre Gignac en la noche del viernes para que el francés consiguiera su doblete en campo de Aguascalientes para comenzar de la mejor manera la temporada.

Primero lo hizo con un buen centro desde la banda derecha al que Gignac llegó por el segundo palo para cabecear sin marca y poner el 1-0 al minuto 13.

Ya con el marcador 2-0 en su favor por gol de Eduardo Vargas, sobre el 78′ apareció Quiñónes para robar un balón en área de Necaxa y con un toque le dejó el balón al francés para el 3-0 definitivo.

Con este triunfo los Tigres se montan en la cima del campeonato con sus primeros 3 puntos y ahora prepararán el juego ante Pachuca del primero de agosto en su estadio.

Resumen: Necaxa 0-3 Tigres

<<También te puede interesar>>

(Visited 33 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos