Ad
Golombianos

Más colombianos que juegan: Bravo volvió con triunfo en Armenia

Foto: ArmSports.am
Más colombianos que juegan: Bravo volvió con triunfo en Armenia
blank

La Premier League de Armenia se reanudó este sábado y hubo acción para los colombianos en ese país en lo que fue triunfo para Lori F.C. por 2-1 en casa del Shirak.

Desde el 8 de marzo el campeonato armenio no tenía competencia debido a la crisis del Covid-19 y desde ese entonces habían pasado por los entrenamientos individuales en casa, luego en la sede y después grupales controlados.

Este sábado el turno de volver fue para el defensor antioqueño Juan David Bravo, quien fue titular con Lori mientras que su compañero José Luis Gamboa estuvo en el banco de suplentes sin sumar minutos.

Los goles para el triunfo del equipo de los colombianos los hicieron Agustin Maziero y Arman Mkrtchyan; el descuento de los locales fue obra de Mory Kone.

Con este triunfo, Bravo, Gamboa y Lori llegaron a 32 puntos en la clasificación por lo que se mantienen en la pelea por el primer lugar con Ararat-Armenia, líder con 36 unidades. Este era el último juego antes de los playoffs por el título, los cuales comenzarán la próxima semana.

<<También te puede interesar>>

(Visited 38 times, 6 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn