Ad
Fichajes

Juan Alegría aterrizó en el fútbol de Finlandia

Foto: esporthonka.com
Juan Alegría aterrizó en el fútbol de Finlandia
blank

El delantero Juan Alegría ha sido confirmado como nuevo jugador del Honka de Finlandia, siendo esta su primera experiencia en Europa.

Este joven de 18 años llega procedente de las divisiones inferiores del Deportes Tolima, en donde había estado desde los 15 años y había empezado a dar sus primeros pasos como profesional.

Luego de confirmar su traspaso, Alegría dio sus primeras declaraciones y no ocultó la gran expectativa que tiene con esta nueva experiencia.

“Agradezco a todos los que me ayudaron en esta transferencia. Gracias también a Honka, que cree en mí. Estoy feliz por esta oportunidad, Honka es un gran equipo con buena afición”, afirmó.

También habló sobre las características de su juego, algunas cualidades que cree que le pueden ser útiles a su nuevo equipo.

“Sobre todo, soy goleador, pero también tengo liderazgo, inteligencia de juego, fuerza y ​​velocidad. Me gustan los grandes retos y por eso estoy preparado para trabajar duro. Por eso decidí venir a Europa, este es el primer gran desafío en el camino hacia mis objetivos”, manifestó.

Además, integró la Selección Colombia Sub-15 en el Sudamericano de Argentina 2017, en el que logró quedar como goleador del torneo con 10 goles.

Honka ahora se encuentra concentrado en el juego del próximo 20 de septiembre ante Helsinki, por la fecha 16 de la Veikkaisliuga; se desconoce si Alegría tendrá minutos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 147 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Fichajes