Ad
Juventus va por su segundo título de la temporada
blank

El cuadro de la “vecchia signora” recibirá el domingo al Crotone en el Juventus Stadium y podría obtener la segunda copa del anhelado ‘triplete.’ El triunfo bastaría para enriquecer su palmarés de forma anticipada, ya que su más inmediato perseguidor, la Roma, está a 4 unidades de distancia y sólo resta una fecha por afrontar.

El técnico Allegri reveló la convocatoria de 23 jugadores para el partido y entre ellos se encuentra el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, no obstante, aún no se confirma su titularidad.

A pesar de esto, las posibilidades son bastantes altas, ya que en la final de la Copa Italia ante Lazio no disputó minutos, por lo tanto, podría ser una de las opciones del técnico en el frente de ataque.

En dado caso de no concretar el triunfo, la Juventus tendrá que luchar ‘a muerte’ en la fecha 38 ante Bologna en condición de visitante, en el estadio Stadio Renato Dall’Ara.

Lista de convocados:

El partido ante Crotone se disputará el domingo en el Juventus Stadium a partir de las 8:00 am de Colombia y podrá verse a través de Fox Sports.

 

James vuelve a la convocatoria del Real Madrid

 

 

(Visited 114 times, 1 visits today)

More in Golombianos