Ad
Golombianos

“James sigue siendo un ejemplo de jugador sudamericano”: Santa Cruz

Foto: El Nacional
“James sigue siendo un ejemplo de jugador sudamericano”: Santa Cruz
blank

Uno de los referentes de Paraguay, Roque Santa Cruz, habló sobre la actualidad de James Rodríguez y no escatimó en elogios para el volante colombiano.

El delantero, en entrevista con El Alargue de Caracol Radio, se refirió a la dura situación del volante en el Real Madrid por su poca regularidad de juego.

“Muchas veces no encontrar regularidad perjudica, pero James sigue siendo un ejemplo de jugador sudamericano. Se ha mantenido, no hace falta decir la admiración que tenemos en Paraguay por él”, dijo Roque.

Además, comentó: “todos los futbolistas queremos jugar, también he tenido que tomar decisiones sobre continuar o no, como está él hoy. Hay que decirlo, está en un equipo en donde el listón es muy alto”.

También destacó el juego de la Selección Colombia y recordó los muchos enfrentamientos que tuvo contra la ‘Tricolor’ en Eliminatorias durante su trayectoria en el equipo guaraní.

“Colombia, históricamente, ha sido una Selección muy difícil. Hemos enfrentado a grandes Selecciones y figuras. Eran grandes retos, intentaba llegar siempre al 100%”, manifestó.

Por último, mencionó en especial a dos jugadores que para él le resultaron muy difíciles de enfrentar de cara al arco rival.

“En la época teníamos en contra a defensores como (Mario Alberto) Yepes e Iván Córdoba. Tenían una reputación bien merecida de que eran duros. Colombia siempre ha tenido jugadores que han sobresalido mucho”, añadió.

Santa Cruz con 38 años actualmente es delantero del Olimpia y se encuentra en ese país pasando la cuarentena y realizando labores sociales para las comunidades más vulnerables.

<<También te puede interesar>>

(Visited 62 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn