Ad
Fichajes

James sería, “en un 80%”, nuevo jugador del Atlético

Foto: Telemundodeportes.com
James sería, “en un 80%”, nuevo jugador del Atlético
blank

Mucho se habla acerca del futuro de James Rodríguez. Su estadía en el Real Madrid tendría los días contados y su destino sería el Atlético de Madrid.

El periodista deportivo, Javier Hernández Bonnet en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, reveló que son altas las posibilidades de que el volante llegué al club ‘Colchonero’.

“Si el Real quiere recuperar algo de dinero, tiene que cerrar una transferencia. Si de acá a diciembre no se hace eso, James puede operar como agente libre”, indicó Hernández Bonnet.

Además, el comunicador añadió que “Real Madrid le debe hacer pasito a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba a Bayern Múnich, nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento”.

La situación es que el jugador se encuentra muy cómodo viviendo en Madrid y esto sería determinante para que opte por jugar en la vereda de enfrente.

“James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convenido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80 por ciento será nuevo jugador de Atlético de Madrid”, reiteró.

Desde su regreso al ‘Merengue’, Rodríguez ha jugado 13 partidos, en ocho fue titular y marcó una anotación.

<<También te puede interesar>>

(Visited 235 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Fichajes