Ad
James vuelve a la convocatoria del Real Madrid
blank

El técnico Zinedine Zidane convocó al ’10’ de la Selección Colombia para el ultimo partido del cuadro ‘merengue’ en la liga española ante el Málaga.

El cafetero volverá a la nomina principal luego de superar una lesión en su pie derecho que lo marginó del juego ante el Celta de Vigo el pasado miércoles. Aunque se especula sobre una posible titularidad, el timonel francés todavía no ha dado indicios sobre los 11 que saldrán a la cancha de La Rosaleda.

La escuadra blanca se juega el título de La Liga en este duelo, sólo con un empate o una victoria podrá adjudicarse el trofeo numero 33 tras 5 años de no poder lograrlo.  

Lista de convocados:

Es muy probable que éste sea el último compromiso de James con la ‘casa blanca’, pues varios equipos como el Manchester United y el Manchester City quieren ficharlo la próxima temporada. Aunque todavía le queda la final de la Champions League, es poco probable que el técnico francés le dé algunos minutos.

El partido se jugará el domingo en la ciudad de Málaga a partir de la 1:00 p.m. de Colombia y podrá verse por la señal de Direct TV Sports, canal 610. Simultáneamente, se disputará el choque entre Barcelona y Eibar en el Camp Nou.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

La Selección Colombia Sub 15 se concentrará en Bogotá de cara al Suramericano

(Visited 173 times, 1 visits today)

More in Golombianos