Ad
Golombianos

James pidió no ser convocado ante el Athletic

Foto: AS Colombia
James pidió no ser convocado ante el Athletic
blank

Después del polémico triunfo del Real Madrid por 1-0 en San Mamés ante el Athletic Club, Zinedine Zidane aclaró en rueda de prensa la ausencia de James Rodríguez.

Al ser preguntado por el colombiano, el entrenador francés fue claro y cortó: “él ha querido quedarse fuera por un tema suyo y ya está”.

Las declaraciones de ‘Zizou’ intentan calmar las versiones de que James está 100% borrado del equipo –si es que ya no está un 90%–; con su situación, las probabilidades de que siendo convocado jugara no eran altas.

Durante esta temporada el colombiano ha estado convocado en 23 partidos de La Liga y solo ha jugado en ocho, cinco de ellos como titular para un total de 419 minutos en cancha, su año más bajo en este ítem en Europa.

A partir de este lunes el Real Madrid volverá a entrenamientos y James estará presente pensando en lo que será el juego del viernes ante el Deportivo Alavés en el Alfredo Di Stéfano.

<<También te puede interesar>>

(Visited 128 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos