Ad
Golombianos

James podría irse del Madrid sin despedirse en la cancha

Foto: realmadrid.com
James podría irse del Madrid sin despedirse en la cancha
blank

Zinedine Zidane reveló su lista de 24 jugadores que irán a Inglaterra a enfrentar al Manchester City y en busca de los cuartos de final de la Champions League y, otra vez, James Rodríguez no fue tenido en cuenta.

Si bien la ausencia del colombiano era obvia, en caso de que el conjunto ‘Merengue’ no logré remontar la serie en la que cae 1-2, los entrenamientos que hizo en Valdebebas este miércoles podrían ser los últimos y no podría despedirse jugando.

A James todavía le resta un año de contrato con el Madrid y se habla de que su futuro podría estar entre Manchester United, Inter, A.C. Milan, Atlético y en las últimas horas surgió un rumor que lo relaciona con PSG.

Sobre sus supuestos pretendientes, lo más reciente fue que el presidente de los ‘Colchoneros’, Enrique Cerezo, puso en duda su llegada al equipo en dialogo con Marca,

“No tengo ni idea si vendrá finalmente. No creo que entre en los planes del Atlético de Madrid”, afirmó el dirigente de manera tajante.

Desde su regreso a la ‘Casa Blanca’ el año pasado, Rodríguez apenas jugó 14 partidos, en nueve fue titular y marcó un gol. Números muy negativos para el mediapunta de 29 años.

<<También te puede interesar>>

(Visited 83 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Golombianos