Ad
Golombianos

James, Murillo y Bernardo completaron el regreso de los colombianos en España

James, Murillo y Bernardo completaron el regreso de los colombianos en España
blank

En España los equipos de La Liga y la Liga Smart Bank comenzaron a entrenar desde el viernes, pero solo hasta este lunes lo hicieron James Rodríguez, Jeison Murillo y Bernardo Espinosa.

Después de que los exámenes médicos y pruebas del Covid-19 fuese realizadas a todos los jugadores, Real Madrid, R.C. Celta y R.C.D. Espanyol volvieron a entrenamientos en sus sedes deportivas.

Pasaron más de dos meses desde la última vez en que los clubes en España tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en sus instalaciones, aunque en esta oportunidad las condiciones fueron diferentes.

Siguiendo las recomendaciones del protocolo presentado por la organización de los campeonatos para que el fútbol regrese en ese país, James, Murillo y Bernardo hicieron trabajos individuales.

La idea en España es que las sesiones de prácticas continúen así por algunas semanas más hasta que reciban la aprobación del Gobierno para poder trabajar en grupos más amplios y con contacto físico.

<<También te puede interesar>>

(Visited 34 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn