Ad
Golombianos

James y Mina están bien para el derbi de Merseyside

Foto: Everton F.C.
James y Mina están bien para el derbi de Merseyside
blank

Después de la doble jornada de Eliminatorias, Carlo Ancelotti confirmó que los jugadores del Everton que James Rodríguez y Yerry Mina están listos para el derbi de Merseyside ante el Liverpool.

La mayor preocupación que había era Mina, que fue baja de la Selección en el empate ante Chile por 2-2 por una molestia muscular. Sin embargo, el entrenador italiano aseguró que no tendrá problema para jugar.

“Yerry está bien, entrenó sin ningún problema. Tuvo una pequeña molestia antes del ultimo juego con Colombia y decidió descansar, pero está bien para mañana”, comentó.

Y añadió: “quizás están un poco cansados y esa pueda ser una consideración para elegir el once inicial y lo que pase dentro del juego. James y Yerry llegaron el jueves, vamos a usar este tiempo para recuperarlos de la mejor manera y ver cómo van para el partido”.

De jugar, será la primera vez que James dispute este importante partido para la ciudad de Liverpool, mientras que para Yerry será la tercera con un saldo de dos derrotas (1-0 y 5-2).

El derbi de Merseyside se comenzará a jugar a las 6:30 a.m. en Goodison Park este sábado y en el país se podrá ver por la señal de ESPN 2 desde las 6:20 a.m.

<<También te puede interesar>>

(Visited 48 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Golombianos