Ad
Golombianos

James sigue hablando y su futuro está fuera del Madrid

Foto: Twitter - James Rodríguez
James sigue hablando y su futuro está fuera del Madrid
blank

“Estoy acá por las circunstancias, no porque quise”, comentó James Rodríguez en una entrevista con Rio Ferdinand en la que –como unos días atrás– reveló algunos detalles de su situación en el Real Madrid.

El futuro del colombiano está cada vez más lejos del Real Madrid y sus palabras lo siguen confirmando. El mediocampista volvió a hablar de por qué se quedó en el club español y la oferta que rechazaron.

“Quisiera haberme ido con los últimos tres años aquí. Este año me quedé, porque, cuento lo que pasó, en el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club que no quiero decir nombre, pero tenía para ir, porque sabía que no iba a jugar mucho aquí, entonces tenía para ir a este club y no me han dejado por distintos temas. Este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron y no porque quise. Pero bueno, aquí estoy aprendiendo cada día y esperemos que en el futuro pueda jugar más, sé que tengo talento y calidad. Creo en mi trabajo y en mi día tras día”, dijo James.

Además, como si se tratara de una despedida, el ’10’ de la Selección se refirió a los tres entrenadores que tuvo en el Madrid durante su etapa allí.

Comentó: “bueno, todos sabemos lo que era Carlo (Ancelotti), lo que pudo confiar en mí; con (Rafael) Benítez compartí poco porque a los cuatro meses estaba afuera, y con (Zinedine) Zidane la primera parte jugué poco, porque cuando tú ganas cosas, con una gente, confías mucho en ellos, entonces fue algo que pasó con él. De todos los técnicos aprendí cosas buenas, malas”.

Por otro lado, también mencionó una oportunidad que tuvo de ir a Inglaterra con el Manchester United donde jugó su entrevistador, Rio Ferdinand.

“Hubo charlas. Mi representante tiene muy buena relación con el club. Como todo club grande uno sueña con poder llegar. Manchester United es un equipo que vi desde muy niño. Había jugadores de mucha calidad y por qué no en ese año poder llegar allí, pero no se dio. Creía que tenía que ir a un club que no fuera mucho más grande y de ahí fui a Francia antes del Mundial de Brasil 2014 y el pensamiento mío era jugar la Copa Mundo, hacer goles, estar en un buen nivel y ahí poder ir a un club grande y se dio lo del Real Madrid”.

Mira la entrevista completa acá

<<También te puede interesar>>

(Visited 138 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn